BIENVENIDO

BIENVENIDO

lunes, 25 de agosto de 2008

FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍA
flickr.com
El comienzo en la web http://www.flickr.com/ se hace un poco dificultoso, puesto que se debe poseer una cuenta específica en los servidores de correo YAHOO, para quienes no la poseen, por diferentes motivos.
Ésto para mí fue un poco extraño, pues no poseía cuenta en los servidores de Yahoo, aunque la creación de una cuenta directa el éste servidor no es tan traumática como pensaba en un principio.
Despues de obtener una ID de Yahoo y de ingresar a la página principal del portal flickr, las opciones son muy extensas y la variedad de formas e accesar a la información deseada son muchas, de hecho, para ingresar información nueva y subir fotos y videos -y editar éstos- no es muy complicado (tampoco para usuarios inexpertos en la Web).
Las posibilidades que ofrece la página son muy amplias, pero no solo para la observacion de algunos objetos Web y subir algunos otros. La web nos ofrece grandes posibilidades para la generación de contactos y variadas actividades sociales, nos permita agragar contactos, invitar personas a unirse a la Web y publicar a la Internet pública los contenidos que se han subido.
La web nos permite acceder desde diferentes puntos y realizar diferentes actividades con cnuestros contenidos, se pueden subir, observar, comentar y descargar los contenidos que se deseen. Por otro lado, nos permite generar una galería con nuestros contenidos y los de nuestros amigos, editar los contenidos que deseamos subir, generar grupos y ambientes de discusión, observar lo que se ha sido publicado en los últimos días, semanas, meses y años en la Web, por mis amigos y por mis contactos.
En conclusión, la Web dinámica de contenidos, http://www.flickr.com/ es una herramienta de inmenso valor para el usuario Web de hoy, que desea compartir información y generar cohesión entre sus amigos y conocidos, reales cercanos y virtuales lejanos.
Espero haber descrito con suficiente validez los contenidos que arroja la Web http://www.flickr.com/, haber generado la curiosidad que permita a los usuarios nuevos de http://www.flickr.com/ la suficiente información para la realización de las actividades propias de una Web para alojar fotos, videos y demás contenidos dinámicos.
La relación de ésta Web con los derechos de autor es muy fuerte y es determinada por una relación bi-lateral entre la buena fé del usuario debidamente registrado (con información veraz) y el equipo directivo de la Web, que determina las posibilidades para filtrar las imagenes, videos y demás que no sean de caracter dinámico, para el entretenimiento, la generación de cohesión social y el sano aprendizaje.
La forma de interactuar con los contenidos es mediante una serie de condicionantes que se le van presentando al usuario de la Web http://www.flickr.com/ al momento de subri o descargar contenidos de la página y es el usuario quien se compromete, mediante un gadget de verificación de procedencia y posibilidad de utilización de los contenidos a subir o descargar.

No hay comentarios:

¿¿COMO CONSIDERAS ESTE BLOG??

BLOG´S DE MIS COMPAÑER@S