BIENVENIDO

BIENVENIDO

jueves, 22 de mayo de 2008

CUARTA CLASE

Durante la cuarta clase del curso realizamos varias tareas muy puntuales:
  • Revisamos cada uno de los Blogs, determinando cuales elementos hacían falta por optimizar
  • Comentamos acerca del video sobre la Web 2.0, cada uno de los estudiantes determinó que tipo de usuario de información cree que es
  • Comenzamos a observar el artículo sobre el Hipervinculo y sus relaciones al interior de la Web

El compromiso de la clase es leer el artículo sobre el Hipervinculo y determinar cuales son los puntos sobre los que se tienen falencias o inquietudes y generar reflexiones y cuestionamientos para la próxima clase.

Aunque el documento es muy largo, el tema del Hipervinculo me llama mucho la atención, espero poder generar una serie de reflexiones muy profundas y que las inquietudes que me suscite el artículo sean de vital importancia para mi formación en Busqueda especializada de información.

miércoles, 21 de mayo de 2008

TERCERA CLASE

Durante la tercera sesión de clase, observamos un video alojado en la plataforma Moodle, que nos planteaba fuertes argumentos acerca de la denominada WEB 2.0, una plataforma sobre la que se genrea un conectividad mas pensada, un poco más profunda en contenidos y relevancias de las búsquedas en la Web.

desarrollamos algunos comentarios entorno al planteamiento del video y las inquietudes suscitadas.

Es de gram importancia para la formación profesioanl del Bibliotecólogo, reconocer y adquirir las habilidades para poner en prácticar las posibilidades de la Web 2.0.
Me sentí cómodo y muy interesado en continuar investigando y aplicando las inmensas posibilidades que brinda la WEB 2.0

¿¿COMO CONSIDERAS ESTE BLOG??

BLOG´S DE MIS COMPAÑER@S