BIENVENIDO

BIENVENIDO

lunes, 25 de agosto de 2008

AUDIO

AUDIO
AUDACITY
La pàgina WEB http://audacity.sourceforge.net/community/, el trabajo con los derechos de autor es muy bueno, desde el punto de vista de la tendencia del copyleft.
El editor de archivos de audio Audacity es muy bueno, para los desarrolladores de audio y para los usuarios comùnes, por su versatilidad y por su forma de aplicar los formatos a los archivos de audio.

Por otro lado, la web del software http://audacity.sourceforge.net/community/ le permite a desarrolladores, usuarios comunes y traductores, aportar al producto final de la web, al producto del que muchos hacen uso, asì se genera un producto -software- de muy alta calidad y sentido de pertenencia y solidaridad entre la comunidad usuaria. De igual manera, el sitio permite que se hagan DONACIONES a la web, para el desarrollo de èste producto y muchos otros de manera agìl, eficiente y propositiva.

Considero que es de vital importancia hacerle seguimiento constante a èsta web, con el fin de alcanzar uno de los niveles màs altos en cuestiòn de desarrollo eficiente de software y aplicativos de èste tipo.
Audacity es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonidos. Está disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Aprender más sobre Audacity... Consulte también nuestro Wiki y el foro para obtener más información.

La última versión de Audacity es 1.3.5 (beta). Al ser un trabajo en desarrollo no una documentación completa o una traducción a otros idiomas. Está indicada para usuarios avanzados. Consulte Nuevas características en la versión 1.3 para ver más información sobre la serie 1.3.x beta.

Para todos los usuarios, Audacity 1.2.6 es una versión estable, completa y totalmente documentada. Puede tener instaladas simultáneamente Audacity 1.2.6 y 1.3.5.

No hay comentarios:

¿¿COMO CONSIDERAS ESTE BLOG??

BLOG´S DE MIS COMPAÑER@S